Infonueve.com

Actualidad

Martes 5 de enero de 2016

Llegaron ya los reyes eran tres!!!

Con la organización de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el grupo de jóvenes misioneros que visita año a año nuestra ciudad y la Municipalidad de 9 de Julio, esta noche representaron la Cofradía de los Reyes Magos. La comunidad fue a recibirlos y a acompañarlos.

En una atractiva propuesta que incluyó música en vivo y muchas sorpresas; a la vez que se sumó la colecta de alimentos no perecederos para instituciones, Melchor, Gaspar y Baltazar alegraron la jornada, al tiempo que eran acompañados por José, María y el Niño Jesús.


La propuesta de los misioneros fue la de acompañar a los Reyes Magos en su recorrida y en procesión por el perímetro de Plaza Belgrano, compartir el pesebre viviente y posteriormente compartir el recital de los misioneros. Todo se llevó a cabo en el palco montado frente al Palacio Municipal”.


Finalmente y respecto a la tarea de los misioneros su referente describió a INFONUEVE.COM que “la misma consiste en visitar a las distintas familias de cada una de las barriadas a las que pertenecen las diferentes Capillas y lo que se agregan las actividades para niños para que se diviertan y jueguen”.