Infonueve.com

Policiales

Monday 3 de September de 2018

Informe policial

Mediante un parte de prensa Comunal 9 de Julio amplió sobre la explosión ocurrida en Despensa Mangioni, sobre un accidente vial y la detención en cancha de fútbol.

INCENDIO EN DESPENSA

Según indica el informe de prensa suministrado por la Jefe de Estacion, Crio. Erica Figueroa “el 31 de agosto del corriente año se recibe un llamado al 911 Centro de Despacho de Emergencia de esta Seccional siendo las 22:15 horas aproximadamente, dando cuenta que en una vivienda ubicada en Tomas Consentino entre Avda. Eva Perón y Ramón N. Poratti se había producido un incendio".


Figueroa indico que "presente en el lugar personal policial conjuntamente con Bomberos Voluntarios de este medio, en el frente de la vivienda se observa un comercio, la misma con fuego vivo, en el interior dos personas quienes resultan ser y llamarse MANGIONI OSCAR y BARRERA NORMA, quienes fueron hospitalizado y en estado grave de salud. Se solicitó la presencia de peritos tanto científicos como Bomberos de la localidad de Bragado perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.


Se instruye IPP caratulada POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargodel Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-


ACCIDENTE DE TRANSITO

Porotra parte se informó que “domingo 2 de septiembre, a las 5:15 horas se recibe un llamado telefónico al 911 de esta Seccional, mencionando que en las calles Avenida San Martin esquina Gutiérrez se había producido un accidente de tránsito. Presente el lugar constatando la veracidad de los hechos se observa una moto Corven Traix 150 cc, una Suzuki Fun color gris, como así también un Fiat Duna color beige y un Citroën rojo, por causas trátense de establecer colisionaron resultando víctima de este siniestro el ciudadano MAXIMILIANO ROJAS quien fue hospitalizado en el Julio de Vedia”.-


Se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOPSAS, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargodel Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.


VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Finalmente se indicó que “el domingo 2, siendo las 17 horas, mientras transcurría el encuentro deportivo entre Defensores de la Boca y San Martin, en sedes de la cancha de Libertad sito en calle Avenida Urquiza y Acceso Perón y habiendo transcurrido 5 minutos del encuentro, momento en que es expulsado SEBASTIAN OLAIZOLA integrante del cuerpo técnico de Defensores de la Boca, quien es retirado por personal policial del campo de juego, momento en el cual ALBERTO OLAIZOLA también integrante del cuerpo técnico de mencionado plantel aprovecha la situación aplicándole golpe de puño en el rostro al cuarto árbitro retirándose del lugar.

Se mantiene comunicación telefónica con Seguridad del Deporte iniciando actuaciones en forma inmediata con intervención del Juzgado de Paz letrado de este medio a cargo del Dr. Alejandro Casas”.-


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 03 de Septiembre de 2018.