Infonueve.com

Deportes

Sábado 1 de septiembre de 2018

​Club Versys Argentina hace pasión nuevejuliense

Durante este fin de semana recorren la ciudad de las rotonditas alrededor de 100 integrantes de esta asociación de motos Kawasaki 650 cc y 1000 cc. Son motos de ruta y vienen de distintos puntos de la provincia y CABA a visitar 9 de Julio. “Nos une la misma pasión en dos ruedas, pero ante todo respetamos siempre la vida por la importancia de los elementos de seguridad”, señala el presidente del Club, Rodrigo Delgado Díaz.

Desde el sábado al mediodía, la pasión enduro hizo escala en 9 de Julio como punto de encuentro del Club Versys Argentina. Se trata de una asociación con asiento en CABA, pero integrada por 800 miembros de distintos puntos del país.


En esta oportunidad se sumaron al encuentro nuevejuliense alrededor de 100 motociclistas de distintos puntos. Fue así como de a poco el pelotón tomo el ala de H. Irigoyen de Plaza Belgrano exhibiendo sus magníficas Kawasaki de 650cc y 1000cc que vinieron haciendo ruta desde CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, 25 de Mayo, Bolívar, Pergamino, Pehuajó, El Dorado, Trenque Lauquen y Chivilcoy.


Por otra parte cabe destacar que el Club Versys Argentina es un desprendimiento del original Kawa Club y con una moto especifica: Kawasaki.



En cuanto a los orígenes de esta Asociación, el Presidente del Club Versys Argentina, Rodrigo Delgado Díaz indico a infonueve.com que “este grupo de amigos de las motos empezó con una marca y luego se diversifico a otras. Siempre buscando hacer salidas y pasarla bien, pero con seguridad y respetando las normas y disfrutando de esta pasión que son las motos”.


Por su parte, Ariel Stocchetti precisó “somos 800 integrantes en todo el país, pero llegamos con un pelotón de 100 miembros a 9 de Julio. Vamos juntándonos en las diferentes localidades, también hacemos encuentros nacionales. En este caso, hicimos un encuentro en la provincia. Hay integrantes de La Plata, Gran Buenos Aires y Pergamino, entre otros. Vinimos a comer, a pasar el día junto a los integrantes de 9 de Julio”.


LA SEGURIDAD EN DOS RUEDAS

“Estas son motos para andar en ruta, para viajar y manteniendo la seguridad ante todo. No solo usamos cascos, sino también que todos tenemos camperas, pantalones y zapatos de seguridad. Usamos todo con protección. Como corresponde seguimos velocidades reglamentarias en ruta. Los integrantes somos todos gente grande, no hay adolescentes y ante todo respetamos siempre la vida por la importancia de los elementos de seguridad”, expreso Stocchetti.


ENCUENTRO EN 9 DE JULIO

En cuanto a su llegada a 9 de julio, el presidente comento que “tenemos gente amiga que fue sumándose a través de distintas salidas y la invitación a esta ciudad hizo que hoy seamos 100 motociclistas.No fue fácil organizarlos, pero gracias a los muchachos de Nueve de Julio y de Bolívar lo conseguimos”.


En cuanto al cronograma de estadía en nuestra ciudad de este grupo de ruteros, comprenderá un almuerzo en una quinta, más tarde recorrerán la ciudad exhibiendo los vehículos en el área de Plaza Belgrano que da sobre H. Irigoyen entre Av. Mitre y San Martin. Finamente el domingo partirán cada uno a su destino de origen.


CONTACTOS

Finalmente y en cuanto a las via de comunicación con los integrantes o para sumarse al Club, Ariel Stocchetti dijo que “este es un grupo abierto y tenemos nuestra página de Facebook Club Versys Argentina, en esta fecha estamos presentando nuestra web: clubversyargentina.com.ar y en Instagram pueden seguirnos a @clubversysargentina . Cualquier motociclista con la misma pasión puede unirse, venir y juntarse en nuestra reuniones semanales en Buenos Aires".