Infonueve.com

Actualidad

Lunes 4 de enero de 2016

Se incendió totalmente vivienda en Barrio Héroes de Malvinas

El Jefe de Bomberos se accidentó mientras trabajaba en el. Fue asistido y ya se encuentra en su hogar. Piden ayuda para la familia damnificada.

El incendio ocurrió alrededor de las 19:45 hs. en una vivienda ubicada en Barrio Héroes de Malvinas, en calle Buenaventura Vita 614, donde reside la Dana González y su familia.


Ante el llamado de emergencia acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. En su labor el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Comandante Néstor Márquez se cayó del techo y debió ser derivado al Hospital Julio de Vedia, aunque afortunadamente ya se encuentra en su casa, estable y haciendo reposo. En su caída golpeó sus rodillas contra el piso.



Además, la labor de bomberos demando que permanecieran en el lugar hasta las 23 hs ya que la destrucción de la vivienda fue total y sus moradores no sufrieron heridas.


Ante la destrucción del mobiliario se solicita a quienes puedan colaborar con la familia damnificada, comunicarse al 426783 (Patricia Montero, familiar).



También acudió al lugar Defensa Civil 9 de Julio, personal de ClySA y efectivos de Policía Comunal de 9 de Julio.