Infonueve.com

Actualidad

Jueves 30 de agosto de 2018

“Programación Subconsciente”

Este jueves 30, a las 20 horas, en la Biblioteca José Ingenieros habrá una charla abierta para toda la comunidad sobre Programación del Subconsciente. La misma estará a cargo del Facilitador Certificado de Psych-K, Sebastián Martín Iñurritegui.

Cabe destacar que esta Charla Abierta a la comunidad sobre “Programación subconsciente”, es una herramienta eficaz para superar problemáticas tales como ansiedad, depresión, fobias, ataques de pánico, inseguridad, baja autoestima, entre tantas otras.


Estará a cargo de Sebastián Martín Iñurritegui, Facilitador Certificado de Psych-K y en la misma se hablará sobre cómo llegan a instalarse tan profundamente estas percepciones distorsionadas de la realidad y de qué manera interviene Psych-K en la re-programación.


“Nuestra realidad puede transcurrir en forma más, o menos cómoda, rodeado de seres queridos y amistades o recluidos en soledad, pero cuando queremos salir de nuestro circuito convencional en donde todos los riegos están calculados, hay algo muy dentro nuestro que nos limita y nos impide avanzar. En muchas oportunidades detectamos conscientemente cuál es el motivo, sin embargo nos mantenemos estáticos”, señaló Iñurritegui.


Al tiempo que indico “la Programación Subconsciente nos devuelve el poder de elegir en nuestras vidas, derribando límites a cada paso y sobretodo, realizando un viaje interior hacia el núcleo más oculto dentro de cada uno.”


Finalmente cabe recordar que la entrada consta de un bono contribución de la Biblioteca J. Ingenieros.