Infonueve.com

Actualidad

Lunes 4 de enero de 2016

Qué bien se TV!

El Equipo de Técnicos de Cablevisión 9 de Julio ganó el “Premio Triunfo”. La sucursal local fue merecedora del concurso semestral interno de este multimedio a nivel país. Los 14 nuevejulienses que trabajan en el área fueron premiados por su labor.

Anualmente, todas las bases técnicas de la Empresa Cablevisión participan en todo el país, a modo de incentivo, de un premio del que se destaca la labor del equipo de técnicos de las distintas sucursales. Este concurso, que se realizada de manera segmentada, se aplica de acuerdo a la cantidad de clientes.


Asimismo cabe destacar que Cablevisión 9 de Julio participo dentro de las localidades medianas de hasta 20 mil usuarios y obtuvo el “Premio Triunfo” en el último semestre en toda la Argentina.


En ese sentido, el Supervisor Técnico de Cablevisión 9 de Julio, Raúl Buffoni señaló a INFONUEVE.COMque “en el trabajo diario tratamos que nuestra red sea de alta confiabilidad. Dentro de Argentina, nuestra sede fue la ganadora de este Premio Triunfo, de la que participamos tanto el supervisor técnico como los administrativos técnicos”.


Además, el Supervisor local remarco “en esta sucursal cumplimos con el cliente, cuando nos piden una cita vamos en tiempo y en la forma que estipula la Empresa. Nuestra base cumplió en todo sentido y, por eso, ganamos el primer lugar”.


Cabe recordar que el plantel técnico de Nueve de Julio cuenta con una flota de 5 móviles en calle y un grupo integrado por 14 personas. “La confiabilidad de esta sucursal llego al 98 por ciento y los avances van en aumento”, dijo Buffone.


Al tiempo que resaltó la labor de sus compañeros “cuando se produce un corte de red, lo solucionan de manera rápida para que el cliente no se quede sin el servicio. Trabajan en diversos turnos e inclusive cubren feriados y domingo. Muchas veces llama la atención que las conexiones se realicen ese día.”


En cuanto a la premiación, el Jefe de la Sucursal de 9 de Julio, Daniel Moschioni señalo a este medio que “esto pudo lograrse por el record de trabajo que tiene el equipo técnico, lo que nos permite que permanentemente nuestros móviles estén trabajando en la calle. No solo para un corte de red, sino para cualquier tarea técnica”.


A su vez, Moschione aseguro que “hay que destacar lo incondicional que todos los técnicos son para con la Empresa. A tal punto que, cuando se presenta un imprevisto por corte de red, se presentan espontáneamente y sin tener en cuenta si están de franco. Por eso el premio es de ellos ya que son quienes trabajan para darle un mejor servicio a los clientes”.


Los ganadores

Daniel Salas, Claudio González, Claudio De Marsico, Javier Lorenzoni, Maximiliano Mateo, Lucas Roldan, Ramiro Pisano, Miguel Usun, Juan Zega, Laura Suarez, Gastón Torrelles, Oscar Videla, Mario “Palito” Ibáñez, Ezequiel Barbera, Matías Devercelli y Raúl Buffone.


Cablevisión se expande

En estos momentos y dentro de planta urbana, Cablevisión 9 de Julio cuenta con 10 mil clientes. Esta empresa brinda el servicio de cable y televisión por cable con una oferta de 71 señales en CTV en 630 manzanas, mientras que en 330 manzanas ofrecen el servicio de internet Fibertel con velocidad de 3 hasta 12 Mega.


A su vez y en el mismo radio de cobertura brindan el servicio de alta definición, salvo en la localidad de El Provincial, con 35 señales en calidad HD.


Para este año y como novedad, a partir de fines de enero, toda la grilla del servicio de HD será digitalizada a través del decodificador.


En cuanto al servicio brindado para las repetidoras del Partido, Moschione explicó que “a través del enlace tenemos clientes para estas repetidoras y en las localidades de La Niña, French, 12 de Octubre, Dudignac, Morea, Patricios y Naón. Allí contamos con 1600 clientes y con un servicio más acotado de 37 señales”.


En relación a la localidad de Facundo Quiroga el Jefe dela Sucursal indicó que “Cablevisión 9 de Julio no cuenta con una licencia para tener una repetidora en ese lugar, por eso la información es brindada por otro operador de cable. Cuando era Canal 3, nunca se pidió esa licencia por eso no podemos brindarla”.


Finalmente para el año en curso, Moschioni aseguro que “tenemos proyectado que en el segundo semestre del año podamos abarcar nuevas zonas tanto en cable como en el servicio de Fibertel hacia la doble vía y que ira desde Agustín Álvarez hacia la rotonda y desde Gral. Paz hacia Ruta 5. Por ahora estamos a la espera de la aprobación dado que la inversión será importante”.