Infonueve.com

Actualidad

Saturday 25 de August de 2018

‘Semana del Árbol’

Las actividades fueron programadas del 25 y 31 de agosto y a través de distintas actividades educativas, recreativas y culturales sobre la importancia de los árboles y su cuidado.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de distintas áreas, conmemorará del sábado 25 al viernes 31 de agosto la “Semana del árbol”, que enmarcará distintas actividades educativas, recreativas y culturales sobre la importancia de los árboles y su cuidado.


CRONOGRAMA

SÁBADO 25, 16 Hs.

Biblioteca José Ingenieros

Taller de arte temático a cargo de Agustina Acuña.


DOMINGO 26, 14 Hs.

HABITANDO PLAZAS (Plazoleta M. Callegaro – Diamantina)

Proyecto Feria de Ciencias “De la plaza real a nuestra plaza ideal” a cargo de alumnos de la E.E.S. Nº 10. Plantación de árboles. Mural colectivo coordinado por Silvia Galvani.

Ecoferia y Banda Musical. Batucada y Demostración de Circo.


SEMANA DEL 27 AL 31

PLANTACIÓN DE MÁS DE 100 ÁRBOLES en distintos puntos de la ciudad y las localidades.


MIÉRCOLES 29

Plantación de árboles a cargo del Club de Leones en diferentes lugares de la ciudad enmarcado en el proyecto “Árboles… a clase”.


JUEVES 30, 10 Hs. Colegio Los Ceibos

Conferencia abierta a cargo de Francisco Rebollo Paz y Nicolás Mulcahy (expertos en árboles nativos) y plantación colectiva. Por la tarde se repite la actividad en la Escuela Nº 50. Organiza Con los pies en la Tierra, Dos puntos comunicación y Biblioteca José Ingenieros.


VIERNES 31

RECORRIDA Y CHARLA EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTIN

Con alumnos de 1º año del Colegio San Agustín. Plantación de dos árboles.