Infonueve.com

Actualidad

Jueves 23 de agosto de 2018

​Estrellas Amarillas se moviliza

Será este sábado 25 en Ruta 65 y vías del tren. El acto será para recordar a las victimas viales María Laura Micheli y Yamila Molina fallecidas hace tres meses.

Este sábado 25, la ONG Estrellas Amarillas Nueve de Julio se moviliza para recordar a dos víctimas fatales de accidentes viales.


La movilización será a las 15 horas, en Ruta Provincial 65 a metros de las vías del tren, lugar donde ocurrió el siniestro de las dos vecinas María Laura Micheli y Yamila Molina.


Desde la entidad que concientiza a la población sobre estos siniestros señalaron que “en este caso, se descubrirá un cartel con la señalización ´Aquí hubo víctimas viales´. Esto colocamos todas las fundaciones de padres en rutas nacionales y provinciales”.


También la Fundadora de Estrellas Amarillas 9 de Julio Fundación Ivan Inglessi, Liliana Calixto indicó que “daremos un pronunciamiento en apoyo a las familias de las víctimas recordadas, se fortalecerá el pedido de justicia y se pintarán Estrellas Amarillas en el lugar del siniestro”.


Finalmente señala que “quien desee acompañar a las familias y apoyar, agradecemos su presencia”.