Infonueve.com

Policiales

Wednesday 22 de August de 2018

Secuestro de moto y detenido

Policía Comunal de 9 de Julio informó sobre un operativo realizado en la localidad de La Niña. Se secuestro el motovehiculo y se detuvo al conductor.

Según indica el parte de prensa suministrado por la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “en el día de la fecha y en horas de la tarde, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Criminologico y Sub-DDI Bragado los mismos se comisionan a la Localidad de La Niña, en el marco de actuaciones caratuladas HURTO iniciadas en la ciudad de Pehuajo, procediendo al secuestro en la vía publica de un ciclomotor marca MOTOMEL modelo SKUA, de 200 c.c, la cual era conducida por Moreno Carlos Alfredo oriundo de dicha Localidad”.


Finalmente se indicó que “mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo la aprehensión de MORENO por el delito de ENCUBRIMIENTO y alojamiento en Sub-Estación de Policía Dudignac para ser trasladado a sede tribunalicia el día 23 del Cte., a primera audiencia”.