Infonueve.com

Politica

Viernes 17 de agosto de 2018

Gas natural para Patricios y Dudignac

El Concejal de EDA, Guillermo Rodríguez solicitó un pedido de informes a Barroso sobre la obra de gas natural anunciada en octubre del 2017 para dichas localidades.

En ese sentido y mediante un comunicado de prensa, el concejal del Bloque Espacio de Acuerdo señalaba que “a raíz de la inquietud de los vecinos de Patricios y Dudignac hoy presenté un pedido de informes al intendente municipal a fin de conocer el estado actual de la obra de gas natural para dichas localidades”.


A su vez indico que “el anuncio había sido realizado en el mes de octubre del año pasado, en donde se les informaba a los vecinos sobre el futuro inicio de la obra para el mes de Julio de este año, generando así una alta expectativa en la comunidad nuevejuliense”.


Por esto, es que “a través del pedido de informe 175/18 el concejal le solicita al municipio la información disponible del avance de dicha licitación y ejecución de la obra anunciada o etapa de la gestión realizada”.


Finalmente el edil expresó que “de concretarse será de gran impacto para dichas localidades brindando un servicio de vital importancia y colaborando significativamente con el arraigo tan necesario con las localidades del interior de nuestro partido”.