Infonueve.com

Politica

Wednesday 15 de August de 2018

Publicación Pedida

El ex intendente Walter Battistella se refirió al Plan Mas Cerca para la obra de "Ampliación de la Red Eléctrica” de final de su mandato.

A PROPÓSITO DE LA OPORTUNIDAD POLÍTICA QUE BRINDA LA DENUNCIA DE LA CAUSA DE LOS CUADERNOS GLORIA Y SU POSIBLE RELACIÓN EN 9 DE JULIO



“Como es de público conocimiento cuando asumieron las actuales autoridades de la CE y S M . Moreno hicieron conocer un faltante de cheques de esa Institución de la anterior gestión.


En su oportunidad como Intendente Municipal firmamos con la Subsecretaria de Obras Publicas un Financiamiento para la obra de "Ampliación de la Red Eléctrica el (10/6/15) por el Plan Mas Cerca, Más Municipio, Mejor País, Mejor Patria, por un valor de $ 52.683.540,54 y posteriormente en octubre de dicho año se recibió la suma de 21.073.581,94 en concepto de anticipo de obra, Se procedió al contrato de la Cooperativa Mariano Moreno según establece la Ley Orgánica de las Municipalidades artic 132 inc C., adjudicándose la obra según decreto 473/15, ya que la planificación de la obra se había realizado con los equipos técnicos de la Cooperativa.


Los Recursos fueron transferidos por el Gobierno Nacional a este Municipio en concepto de Anticipo de Obra en el mes de octubre de 2015 y en tiempo y forma fueron transferidos a la Cooperativa a efectos de proceder a la compra de los materiales correspondientes. Hasta aquí es lo concreto y con el mecanismo legal correcto.


Todo lo descrito ha sido auditado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia y la Ampliación de partidas aprobadas por el Concejo Deliberante local.


Habiéndose ejecutado parcialmente la obra al final de mi mandato por ser una obra prevista desarrollar en 8 meses la Rendición de la misma quedo en manos de la actual gestión municipal del Contador Mariano Barroso.


Una vez ingresados los fondos en la CEy S Mariano Moreno la administración de los fondos corre por cuenta de esta, no teniendo el Municipio injerencia. Como asociado de la cooperativa me preocupa si hubo o no mal manejo de los fondos pero será la Justicia Penal quien aclare tal situación y si hay o no conexión con lo denunciado.


Lo que si me preocupa, cómo ante las denuncias planteadas hay sectores del radicalismo que ven el oportunismo político y a través de un medio "NO INDEPENDIENTE", tratan de desacreditarme intentando pegarme a esta denuncia que se está investigando a nivel nacional. Quienes participan en política sabrán que he tenido errores en mi gestión pero nunca podrán generar un manto de dudas sobre mi forma de proceder, yo puedo caminar la calle, compartir un acto, o comprar en cualquier comercio pero aquellos que intentan ensuciarme no pueden hacerlo.


Pensemos un poco....

A quien le interesa ensuciar mi figura, A quien le molesta la posibilidad que yo vuelva a ser Pre candidato a intendente?

A muchos.


Quienes son capaces de montar tal patraña. ALGUNOS.

Quienes pretenden sacarme de carrera?

De adentro y de afuera de la UCR, es muy simple y fácil y son muy pocos.


Los que pretenden ensuciarme deben tener las manos muy limpias. Yo las tengo. Y ellos las tienen?

A pesar del dolor que se siente al ver que hay correligionarios que están detrás de esto continuare trabajando para que el partido se mantenga unido de cara a las elecciones 2019


Los mercenarios se caracterizan porque el único lenguaje que conocen es el del dinero y son avaros, hay muchos que perdieron los valores y la ética.


Se puede hacer política y no robar, No todos somos iguales, somos pocos, nos conocemos mucho y la comunidad también”.


WALTER BATTISTELLA DNI 12.134.867