Infonueve.com

Actualidad

Martes 14 de agosto de 2018

​Programa de actos oficiales

El viernes 17, en el parque Gral. San Martin, el municipio realizará los actos por el 168º aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín.

Este viernes 17 de agosto, en conmemoración del 168º aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín; la Municipalidad de Nueve de Julio desarrollará los actos oficiales, desde las 14,30 hs. en el Parque que lleva el nombre del Padre de la Patria.


Tras la recepción de Invitados y presentación de autoridades; se dará ingreso a las Banderas de Ceremonia; se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino; tras un minuto de silencio, se oficiará una oración religiosa.


Posteriormente, las autoridades procederán a la colocación de una ofrenda floral y dejarán sus conceptos alusivos la Inspectora Claudia Apella y el Intendente Municipal, Mariano Barroso.


Tras ello, se entonarán las estrofas de la Marcha San Lorenzo y se efectuará la despedida de las Banderas de Ceremonia, con lo que se dará finalización al acto.


Cabe destacar que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, el acto se desarrollará en el Salón Blanco del Palacio Municipal.