Infonueve.com

Actualidad

Saturday 11 de August de 2018

Preparativos para el festejo del Dia del Niño

Será el domingo 19 de agosto, a partir de las 9 horas, en el predio del FC Libertad. Habra juegos, sorteos y regalarán mas de 800 juguetes. En vivo tocarán el grupo El Bloque Cumbia y la bragadense Lucila Alsina.

Todo está listo para que el domingo 19 de agosto, en el predio “Lagunero”, ubicado en calle Urquiza y Frondizi, se festeje a puro ritmo el Día del Niño.


Este evento se realizará desde las 9 hasta las 18 horas. Este será el octavo año que un grupo de padres “Sin Banderas” realice esta gran labor para que todos los niños nuevejulienses reciban su juguete y pasen un día genial.


A días del evento y en rueda de prensa el Presidente del FC Libertad, Ignacio Brangeri, el vicepresidente Emilio Gallo Llorente y el representante del Grupo de Padres de “Sin Banderas” brindaron detalles de la organización del mismo.


En ese sentido, el integrante de la Comisión de Padres, Cristian Valguarnera “este evento es totalmente a beneficio, por medio de donaciones y sin manejo de dinero. El fin de este evento es brindarles un regalo a los niños que no lo tienen, darles la comida y realizar juegos para ellos”.


Además Valguarnera aclaró que “al ingreso se recibirá un alimento no perecedero que luego será entregado a diferentes comedores, pero el que no pueda ingresar igual”.


En tanto Emilio Gallo Llorente dijo “el Club siempre tiene las puertas abiertas para las propuestas que vengan. Pedimos a los padres que acompañen a sus hijos el día del evento”.


En esa misma línea el vicepresidente expresó que “este año tenemos un presente importante: La AFA nos envió una pelota autografiada por el Chiqui Tapia y un montón de árbitros que será sorteada el día del evento. Este será el gran premio y para participar le daremos números a los niños”.


Finalmente y en cuanto a las colaboraciones que aún pueden acercar, Brangeri precisó “pueden acercarlos al Club Libertad en calle Urquiza 770, de lunes a viernes de 9 a 12 horas o bien contactarse con Cristian Valguarnera y su grupo”.