Infonueve.com

Actualidad

Friday 10 de August de 2018

​Tizado presentó “Compra PyMe”

El Ministro de la Producción de la Provincia explicó a empresarios locales cómo acceder a los beneficios del programa.“Buscamos contribuir al desarrollo de las PyMEs bonaerenses”, destacó.

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, estuvo en nuestra ciudad y se reunió con empresarios locales para explicar los beneficios del programa “Comprá PyME lanzado recientemente.


El minuistro fue recibido por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, el diputado Mauricio Vivani.


“Lo que buscamos es contribuir al desarrollo de las PyMEs bonaerenses, impulsando la participación de sus productos en las góndolas de los supermercados, promoviendo las economías regionales y generando nuevos canales de comercialización”, explico el titular de Produccion en rueda de prensa.



Además señalo “de esta amera ampliamos la propuesta de productos que se ofrecen a los consumidores en las góndolas, y promovemos la competencia facilitando el acceso de nuevos proveedores y mejorando las condiciones comerciales entre las partes”.


“Comprá PyME es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo (público-privado), en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes.


Este programa se suma al paquete de medidas para apoyar a las PyMES que contempla líneas de crédito destinadas a promover la producción, facilitar la compra de equipamiento y hacer frente a posibles dificultades financieras por las que estén atravesando. Para esto, el Banco Provincia realizará una inversión de $11.200 millones.


En ese sentido Tizado indicó “queremos que las PyMEs compitan con las empresas líderes dentro de su mismo rubro y cuenten con la adecuada visibilización en los exhibidores. Para esto, el Banco Provincia realizará una inversión de $11.200 millones”.