Infonueve.com

Policiales

Viernes 10 de agosto de 2018

​Encontraron vecino fallecido

Fue hallado en una propiedad de planta urbana en la que trabajaba haciendo tareas de refacción. Policía averigua causales de muerte.

En el día de la fecha y siendo las 15 horas aprox. Se recepciona un llamado telefónico al abonado 911 de esta Estación de Policía dando cuenta que en la calle Libertad altura 1826 es hallaba una persona sin vida en una vivienda sin habitante la cual se halla en reparación.


Presente en el lugar personal policial con juntamente con médico de policía constata la veracidad del llamado, tratándose de una persona de sexo masculino el cual estaría trabajando en las reparaciones, identificado que es se trata de HORACIO OSCAR VELA de 65 años de edad.


Se solicitaron peritos, se hizo presente el Ayudante Fiscal de esta ciudad y se iniciaron actuaciones por AVERIGUACIONES CAUSALES DE MUERTE, con injerencia de la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino, se llevara a cabo Operación de Autopsia en la localidad de Chivilcoy el día 11-08 a las 13 horas.