Infonueve.com

Economía

Viernes 10 de agosto de 2018

​El ministro Javier Tizado visita 9 de Julio

Durante el mediodía será recibido por el intendente Barroso y por la tarde encabezará una jornada sobre Infraestructura Productiva en “El Prado” español.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibirá en horas del mediodía de hoy viernes al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.


El funcionario provincial habrá de presidir, a las 14,30 hs., la apertura de una importante jornada sobre Infraestructura Productiva, a desarrollarse en el salón “El Prado” de la Asociación Española de 9 de Julio, en calle Levalle 920, casi Mitre.


En la misma, habrán de confluir concejales de nuestra ciudad y de distritos de la zona, quienes abordarán una amplia agenda de trabajo con sus equipos técnicos.


Posteriormente, el ministro Tizado realizará una visita a empresas locales, y a las 16 hs. realizará la presentación del programa “Compra Pyme”, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.


Este es un Programa del Ministerio de la Producción que busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.


Todas aquellas empresas registradas en la Subsecretaria de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas podrán acceder al programa y así poder comercializar sus productos en las grandes cadenas de supermercados.


Los comercios definirán el formato comercial que incluirán en el programa, previendo que las sucursales comprendidas dispondrán de espacio en góndolas con una identificación especial según rubro y tipo se producto.


Además, las empresas participantes serán reconocidas por parte de la autoridad de aplicación como "contribuyentes al fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires".