Infonueve.com

Policiales

Martes 7 de agosto de 2018

Robaron dos viviendas

Ambas ocurrieron en planta urbana y cuando no estaban los propietarios. Siguen las tareas investigativas.

Según indica el informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación, Crio Erica Figueroa indica que el sábado 4, un ciudadano de este medio denuncio que a las 9 horas se ausento de su domicilio en calle Liniers al 600. Al regresar a las 21 horas, aproximadamente constato que autores ignorados previo violentar puerta de ingreso a la vivienda sustraen un televisor 50’’ de color negro”.


Presente en el lugar personal de Policia Cientifica, Gabinete de prevención comunitaria y Sub-ddi Bragado.-


Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.


ROBO EN VIVIENDA II

En otro caso, Figueroa dijo que “el sábado 4, una ciudadana de este medio denuncio que siendo alrededor de las 18 hs., al ausentarse de su domicilio, ubicado en calle Cavallari al 3300, al regresar a su morada constata que autores ignorados sin ejercer violencia alguna ingresan a su vivienda y sustraen elementos varios”.


Presentes en el lugar personal de policía Cientifica, Sub-ddi Bragado y Gabinete de prevención comunitaria.- Se instruyen actuaciones caratuladas HURTO con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-