Infonueve.com

Politica

Monday 6 de August de 2018

​Cambio Radical en Quiroga

El dirigente del radicalismo local, Ignacio Palacios, junto a militantes de la agrupación visitaron la localidad con objetivo de acercarse a vecinos y afiliados.

El fin de semana el joven dirigente del radicalismo nuevejuliense, Ignacio Palacios, junto a militantes radicales de la agrupación Cambio Radical, visitaron la localidad de Quiroga con objetivo de acercarse a los vecinos y afiliados.


Mediante un comunicado de prensa se informó que “charlas personales y mates de por medio con ciudadanos de un localidad que tiene siempre la mirada hacia adelante buscando el desarrollo y bienestar de todos".



Al tiempo que se indica que “el recorrido por algunas instituciones es para acompañar y conocer la situación en la que se encuentran”.



Además asegura que “una caminata de varias horas entre jóvenes militantes y amantes de la política, que más allá de una bandera u otra intentan ser parte de una sociedad que quiere hacer cosas para que la vida de los demás sea un poco mejor todos los días”.



“Esta es una recorrida que se repetirá y continuará en otros barrios y localidades para generar lazos y conocer de persona a persona la realidad de cada lugar”, concluyo.