Infonueve.com

Actualidad

Lunes 6 de agosto de 2018

Alumna reconocida por Club de Leones

Se trata de María Valentina Godoy Garrido quien ganó el concurso del programa 'Rugido de Letras' que invita a que los niños nuevejulienses se sumen a leer.

María Valentina Godoy Garrido, de 12 años, recibió el reconocimiento del Club de Leones por haber participado y salir sorteada del Programa ‘Rugido de Letras-Sumate a Leer’. Del mismo llevan participando 518 alumnos y seguirá el sorteo mensual hasta fin de año.


Durante este fin de semana y de visita al Merendero “2 de Abril”, ubicado en Alberdi 375, los Leones entregaron el premio Maria Valentina. Se trata de un libro de cuentos y útiles escolares, quien lo recibió feliz.


Por otra parte,los integrantes del Club de Leones llevaron el almuerzo, libros, juguetes y golosinas para el merendero. "Esta es una meritoria obra que realiza Mery Uriona, su esposo, con la ayuda de Maria Rosales. Fue una obra que nos llena el alma y el corazón", aseguraron desde la entidad.


Mientras que este lunes 6, a las 11 horas, se entregaran los restantes premios a Lucía Hernández en la Escuela 50 y el martes 7, a las 11 horas, a Mía Amado Viola, en el Colegio Marianista San Agustín.