Infonueve.com

Deportes

Monday 30 de July de 2018

​Con garra lagunera

Libertad presentó indumentaria de fútbol femenino. Lo hizo con el plantel completó y acompañados por el presidente del FC, el coordinador deportivo y la entrenadora.

Cerrando la semana, el FC Libertad presentó las casacas del plantel del fútbol femenino del lagunero.


Las jugadoras fueron acompañadas por el presidente, Ignacio Brangeri, el Coordinador Deportivo del Club, Guillermo Aranda y la entrenadora Antonela Anito.


En cuanto al entrenamiento, Anito destacó “arrancamos muy bien el año y con mucho trabajo. Nada se gana sin trabajo. Las chicas vienen entrenando hace un mes y medio y tratando de defender el título que logramos el año pasado con futbol 9 y ahora con 11. De a poco seguiremos trabajando para mantener este nivel de expectativas”.


En cuanto a la modalidad del torneo la DT dijo “se jugará una sola ronda de todos contra todos, aunque por ahora no estará abierto al regional”.


No obstante aclaró “lo hacen Casares, Pehuajó y Junín con futbol 11. Tranquilamente podría hacerse una final interregional buscando un campeón.”.


Por otra parte, entrenador destacó que “Libertad apuesta mucho por el fútbol, no solo en sus inferiores, primera división y el femenino”.


En cuanto a los sponsor que acompañan este año a las laguneras se trata de “Los Pinos, Buna Suerte, Carpediem, Caio celulares, Los Sobrinos, y Cimes”.


DIA DEL NIÑO

Finalmente el presidente invito a sumarse al festejo que el FC Libertad realizará 19 de agosto en las instalaciones del Club y del que todos los años participan alrededor de 800 chicos.


JUEGOS BONAERENSES

El FC Libertad se encuentra representando a nuestra ciudad en los Torneos Bonaerenses. En ese sentido Anito remarcó “ahora estamos compitiendo en la etapa regional con menores (11 y 12) y juveniles (16 y 17). Hay equipo para los regionales”.}


Créditos de Cobertura: Gonzalo Cabrera / Fotos: NG Deportes