Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 25 de julio de 2018

​Vacaciones de invierno en CIC

Es realizada con distintas actividades gratuitas. Aún restan tardes de cine, taller de juegos de cooperación y un taller de construcción de títeres.

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio y con la participación del Taller de Crianza, el Centro de Desarrollo Infantil, la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, el Grupo Piedra Pomes, Mónica Appella, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Trabajadoras Sociales y Valeria Lagomarsino; se han diagramado variadas y atractivas actividades gratuitas para las vacaciones inverno, las que se llevan a cabo en la Biblioteca del Centro Integrador Comunitario (French y Moreno) todos los días, desde las 16 hs.


El variado programa incluyó tardes de juegos de mesa, taller de construcción de susurradores, taller de juegos y derechos, función de títeres y sombreros, taller de juegos “animáscaras” y yoga para niños y niñas, aún resta cine (miércoles 25), taller de juegos de cooperación (viernes 27) y taller de construcción de títeres (sábado 28).