Infonueve.com

Politica

Domingo 22 de julio de 2018

​Charla de la diputada Mendoza

Fue realizada en el Comité de la UCR de nuestra ciudad y organizada por los jóvenes de la agrupación Cambio Radical.

El sábado 22, la diputada nacional por la Cambiemos y primera Presidente mujer de la Fundación Universitaria Argentina (FUA), Josefina Mendoza estuvo en nuestra ciudad.


La charla debate, fue enmarcada dentro del Centenario de la Reforma Universitaria y se titulaba “Los desafíos de la Juventud a 100 años de la Reforma Universitaria”.


En rueda de prensa, la diputada Mendoza destaco la importancia “de la participación de los jóvenes en la política como herramienta fundamental para renovar la visión que la mayoría de la gente tiene de la misma”.


En ese sentido dijo “es hora de pensar en otra forma de hacer la política, dónde hoy más que nunca se está notando como los jóvenes están participando en distintos procesos, en todos los partidos, pero el radicalismo en la Provincia está fortalecido y 9 de Julio no está exento de eso”.


Acompañaron a la diputada nacional en su recorrida el presidente de Bloque Cambiemos, Diego Spinetta, el dirigente local y referente de Cambio Radical Ignacio Palacios y la concejal por Cambiemos, Eliana Dramisino.