Infonueve.com

Economía

Monday 23 de July de 2018

Súper miércoles

El 25 de julio los supermercados ofrecerán descuentos del 50% en tarjetas del Banco Provincia. A nivel local el municipio adelantará salarios para que los empleados puedan acceder a los beneficios.

Más de 400 supermercados de la provincia de Buenos Aires empezaron a ofrecer la promoción del 50% de descuento para compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.


El beneficio alcanza a más de 4 millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1.500 pesos mensuales.


La promoción del Banco Provincia -que se extenderá hasta septiembre- está disponible en los supermercados Coto, Disco, Jumbo, Vea, Toledo, La Anónima, La Amistad y Cooperativa Obrera: un total de 390 bocas de en la provincia.


La devolución de dinero la realizará el banco, pero no en la línea de cajas. En el caso de las tarjetas de débito, el reintegro será realizado en los 10 días hábiles posteriores a la compra; con las tarjetas de crédito, se aceptará un solo pago y se reintegrará en el primer o segundo resumen mensual posterior a la compra.


En 9 de Julio, el intendente Mariano Barroso, al igual que ya lo hicieron sus pares de las localidades vecinas, adelantará a los empleados municipales la suma de $3000 para este martes 24 para que puedan aprovechar este beneficio en los supermercados adheridos.