Infonueve.com

Policiales

Sunday 15 de July de 2018

La Comunal informó sobre diversos hechos

Durante este fin de semana hubo un detenido por abuso sexual, dos detenidos por el robo del Comedor “Ovejitas de Jesús” y otro por violencia de género.

CASO DE ABUSO SEXUAL

En primer lugar, se informó mediante un parte de prensa que el “viernes 13, a las 15 horas, se recepciona en la Comisaria de la Mujer de este medio una denuncia por ABUSO SEXUAL (dado al protocolo de actuaciones ordenado por la superioridad en relación a estos casos y los respectivos informes de prensa es que se protege totalmente la integridad de la menor y su familia), en base a dicha denuncia el personal de mencionada comisaria conjuntamente con esta Seccional y Personal de la DDI con asiento en esta ciudad comienza a trabajar para conseguir las pruebas necesarias en la investigación. Resultado de este trabajo es que la Fiscalía Nro. 4 a cargo del Dr. Luis Bidone otorga siendo las 19:30 horas la aprehensión para un ciudadano de 53 años oriundo y domiciliado en este medio por la caratula de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO. Quien viajo a la ciudad de Mercedes en el día de la fecha y queda alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac”.


DETENIDOS POR ROBO EN OVEJITA DE JESUS

En tanto el “sábado 14,personal del gabinete de prevención de esta comisaria conjuntamente con personal de la DDI con asiento en esta ciudad, tras tareas investigativas procedieron a esclarecer el hecho denunciado oportunamente por la caratula de HURTO con intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, mas precisamente cometido al comedor Ovejitas de Jesús de nuestro medio, imputando en esta investigación a dos sujetos de sexo masculino de 19 años de edad, los cuales no quedaron aprehendidos solo se los notifico de sus derechos ya que ambos se hallaban comercializando los objetos sustraídos. Se procede a la recuperación de los mismos siendo entregados el mismo días a los responsables legales de dicho comedor. Ambos sujetos quedan a disposición de la Fiscalía 3 de mencionado Departamento Judicial”.


VIOLENCIA DE GÉNERO

Finalmente se informó que “este domingo 15, a las 14 horas, se procede a la aprehensión de un ciudadano bajo la caratula de DESOBEDIENCIA IN FRAGANTI, (delito de violencia de genero denunciado oportunamente en la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad) quien por sus antecedentes queda alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac hasta el día martes a primera audiencia quien lo recibirán para su declaración indagatoria en la Unidad Funcional Nro. 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judicial de Mercedes”.