Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 10 de July de 2018

​Bomberos lanzó campaña voluntaria

Se iniciará el jueves 12 cuando 10 efectivos del cuartel recorran planta urbana para buscar actualizar el aporte que la comunidad hace a la institución mediante la Ordenanza Municipal 3394/95. Será bajo el lema “Usted necesita a bomberos, hoy bomberos necesita de usted”.

Este martes 10, la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que preside Alejandro Pagani junto con el Comandante Néstor Márquez y el integrante de la Comisión Directiva, Dante Fava encabezaron una conferencia de prensa para que los vecinos puedan, voluntariamente, actualizar su aporte a través de la factura de la luz y como viene haciéndolo desde 1995 bajo la Ordenanza N° 3394. Cabe destacar que actualmente el vecino aporta voluntariamente $1.


En ese sentido, el presidente explicó que “un bombero identificado visitará a cada frentista para ofrecerle que voluntariamente actualice su aporte completando una breve planilla que acercarán los diez efectivos del cuartel. En una primera etapa se hará en planta urbana y más adelante la campaña se hará en las localidades del interior del partido”.


Cabe destacar que la campaña se iniciará el jueves 12 y “no los titulares de los medidores no deberán entregar ayuda monetaria a los voluntarios que acerquen la planilla casa por casa, sino que solo deben completarla”.