Infonueve.com

Deportes

Tuesday 10 de July de 2018

​Triunfo de Club Ciudad

El equipo nuevejuliense trajo su primera victoria de Voley masculino en la Liga chivilcoyana.

El equipo de Ciudad, que cuenta con la direccion tecnica del profesor Lucas Alarcon, regreso de Chivilcoy mas que contento porque sumo su primer y merecido triunfo.


Desde el mes de abril, se encuentra participando de la Liga Chivilcoyana de Voley, la misma cuenta con 14 equipos, que representan a 12 ciudades de una amplia region bonaerense.


Entre los participantes estan equipos de : de Bragado, Alberti, Suipacha, Arrecifes, Lincoln, Junin, Salto, Bolivar, Chacabuco, de 9 de Julio y los locales de Chivilcoy.


Por la cuarta fecha, enfrento en primer lugar al combinado de Arrecifes, a quien le gano por 2 sets a 0, con solides y buen juego, Ciudad que presento un equipo rapido y atento, se impuso claramente.


El segundo partido, que fue muy parejo, enfrento al CEF de Lincoln, ganaron un set por lado y en el tercero y definitorio, se le escapo al equipo Nuevejuliense, quedando asi en manos de los experimentados jugadores Linqueños.


La quinta fecha del certamen, será el próximo 8 de agosto.


HAY EQUIPO

Equipo del Club Ciudad 9 de Julio esta compuesto por Fran Cereceda, Gustavo Ressia, Marcelo Unsain, Mariano Ottaviani, Manuel Orellana, Mauro Frau, Daniel Luna y Matias Gomez. DT: Lucas Alarcon.


También lo componen: Tomas Santana , Lorenzo Pisano, Jorge Ponce, Angel Toledo, Julio Ramos, Cristian Romero, Benjamin Passera .


PARA SUMARSE

Por otra parte, cabe destacar que el voley del Club Ciudad, cuenta con entrenamientos para mayores, sea varones que mujeres, martes y jueves de 21 a 22 y 30 hs.


En tanto los entrenamientos para adolescentes, de 12 a 16 años, se realizan martes y jueves desde las 18 y 30 hs .