Infonueve.com

Policiales

Monday 9 de July de 2018

​Robaron en el “Ovejitas de Jesús”

Se trata del comedor ubicado en Ciudad Nueva que asiste a 200 niños del barrio. Los vándalos se llevaron los alimentos, utensilios de cocina y herramientas.

El hecho, denunciado ante Policía Comunal de 9 de Julio, ocurrió el domingo 8. Cuando llegaron al salón los integrantes de la Iglesia “El Nazareno”, ubicada en calle Av. Alte. Brown 1285 se encontraron con todo revuelto, sin alimentos, ni siquiera estaban los cubiertos con que dan de comer todos los sábados a 200 niños del barrio, a a través del Comedor “Ovejitas de Jesús”, que funciona en el lugar.


Con mucha indignación, la representante del Comedor Maricel Irrazabal decía a infonueve.com “lamentablemente anoche entraron a robar en nuestro comedor comunitario Ovejitas de Jesús; es muy triste porque somos todos voluntarios y cuesta mucho esfuerzo sostenerlo”.


En cuanto al robo detallo “se llevaron un órgano marca Casio que había sido donado, un taladro Black and Decker, una mini pimer, una multiprocesadora, copas grandes y jarra de vidrio, copitas chicas, cubiertos varios cabo negro, una ralladora de queso a manija, una cortadora de papas fritasbastón que tambien habia sido donada, alimentos varios (pollos, fideos, cacao, queso, entre otros”.


Finalmente pidieron y alertaron a la comunidad que “si alguien les ofrece alguno de estos elementos para la venta sepa que fueron robados en nuestro comedor”.