Infonueve.com

Deportes

Miércoles 30 de diciembre de 2015

Mariano Navone se consagró como el Deportista del año 2015

El premio fue para el tenista de Atlético que finalizo tercero en el ranking nacional de la Categoría Sub 14. Durante enero y febrero hará pretemporada en Rosario.

En una calurosa noche, en el centenario Teatro Rossini, se desarrolló con éxito la 37ª Edición de Fiesta del Deporte que conduce y organiza el periodista Raúl Mascheroni y a quien acompaño la locutora Marta Campelli.


Allí se reconocieron a un centenar de deportistas nuevejulienses de todas las disciplinas, se reconocieron a entidades, a personas relacionadas con el rubro y premiaron a casi 40 deportistas de diversas categorías.


Al finalizar la Fiesta , Navone dialogo muy emocionado con INFONUEVE.COM, quien expresó “no pensé que ganaría, ya que esta noche había gente que jugo mundiales. No pensé que el premio sea para mí, aunque tuve un gran año”.


Además y con esa frescura de su adolescencia dijo que “cuando iban describiendo al ganador del premio y hasta que no dijeron que el entrenador era Guillermo Cristóbal, no pensé que se trataba de mi”.


En tanto quiso dedicar con humildad su coronación “a toda mi familia, a mi entrenador y a todos los que me acompañan constantemente. Fue un esfuerzo muy grande y, tal vez, esta sea una manera de reconocerles a quienes me apoyaron para que esta noche sea el elegido”.


Por otra parte, el Deportista del Año no parará y seguirá de pretemporada durante todo enero y febrero en la Academia de Rosario “seguiré trabajando arduamente. Esto está bueno, pero no freno y hay que darle con todo al 2016”.


Entre las autoridades, se encontraba el Intendente Municipal Mariano Barroso, la presidente del HCD, María José Gentile, quien llego ni bien concluyo la Sesion en el Concejo Deliberante, el presidente de la Liga Nuevejuliense de Futbol, Eduardo Barucco, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Julia Ceregido y la Directora de Deporte Municipal, Marcia Molinari.



En la coronación el joven Mariano Navone recibió con sorpresa su trofeo, placa y reconocimiento por parte del propio Barroso y de presidente del Cuerpo, Gentile.