Infonueve.com

Cultura

Sábado 7 de julio de 2018

​Vacaciones en biblioteca del CIC

La propuesta será con un variado y atractivo programa de actividades gratuitas.

La Biblioteca de CIC “Dr. Martin Darío Callegaro”, ubicada en calles French y Moreno, es un espacio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, totalmente abierto y gratuito para la comunidad.


Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio y la participación del Taller de Crianza, el Centro de Desarrollo Infantil, la Escuela de Arte Comunitario Cruzavías, el Grupo Piedra Pomes, Mónica Appella, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Trabajadoras Sociales y Valeria Lagomarsino; se han diagramado variadas y atractivas actividades gratuitas para las vacaciones inverno, las que se llevarán a cabo en la Biblioteca del Centro Integrador Comunitario, todos los días, desde las 16 hs.


El programa incluye tardes de juegos de mesa (lunes 16), taller de construcción de susurradores (martes 179, taller de juegos y derechos (miércoles 18), función de títeres y sombreros (viernes 20), taller de juegos “animáscaras” (lunes 23), yoga para niños y niñas (martes 24), cine (miércoles 25), taller de juegos de cooperación (viernes 27) y taller de construcción de títeres (sábado 28).