Infonueve.com

Actualidad

Viernes 6 de julio de 2018

Falleció Alejandro Navone

El fundador del Radio Club 9 de Julio llevaba más de 70 años como radioaficionado.

Esta mañana, falleció el vecino Alejandro Héctor Navone. Tenia 90 años, de los cuales más de 70 los dedic a su actividad como radioaficionado. Siendo uno de sus fundadores.


Navone fue uno de los pioneros en el rubro de las comunicaciones en 9 de Julio. Desde la radio contribuyó a darle un impulso importante a automovilismo deportivo, más aún en tiempos en que era construido el Autódromo de 9 de Julio.

Como fundador del Radio Club 9 de Julio le ha dado a la institución un vital impulso, propiciando la construcción de la nueva sede.


El 20 de mayo del año pasado, tras la renovación de la comisión directiva del Radio Club 9 de Julio, que preside Marcelo Valani le hicieron un homenaje por sus 70 años como radioaficionado.


En esa oportunidad Navone decía “he tenido la suerte de asistir a seis congresos internacionales de comunicaciones a través de mi labor en la actividad y en el Radio Club de 9 de Julio, por lo que estoy muy agradecido al mismo por cobijar durante tantos años a los radioaficionados del distrito”.


Desde este medio rendimos un cálido homenaje a quien dio tanto por esta comunidad. Nuestro pésame a sus familiares y amigos.


NECROLOGICAS

+ ALEJANDRO HECTOR NAVONE (COCO)
Falleció el 06- 07-2018, 9 de Julio, a los 90 años.
Sus restos que son velados en sala Nº 3 y serán inhumados el 06-07-2018, a las 16hs., en el cementerio local, previo responso en Sala Velatoria.
SERVICIO DE SEPELIO DE LA CEYS “MARIANO MORENO” LTDA.