Infonueve.com

Policiales

Wednesday 4 de July de 2018

​Informe Policíal

Durante la jornada se comunicó sobre diversos hechos ocurrido en planta urbana y en la localidad de Carlos María Naón.

HURTO DE MOTO

Según indica el informe policial suministrado por la Jefe de Estación de Comunal 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “en el día de la fecha personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta con Personal de Sub DDI BRAGADO y a raíz de averiguaciones practicadas en el marco de causa iniciada en el año 2017 donde se procedió al secuestro de una gran cantidad de Motocicletas de alta cilindrada es que se logra secuestrar una motocicleta marca KTM Modelo duke de 200 CC., la cual posee pedido de secuestro activo solicitado por la UFI N° 7 del departamento Judicial de merlo en causa caratula HURTO MOTOVEHICULO, siendo trasladado el rodado al depósito Judicial, quedando el mismo a disposición del Departamento Judicial Interviniente”.


CARLO MARIA NAON

Por otra parte se indicó que “en el dia de la fecha se recepciona denuncia de carácter Penal al ciudadano José Luis Andreoni vecino de la localidad de Carlos María Naon, quien manifestara que autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeran del patio de su casa dos garrafas de 10 Kg., cada una.- Es que ante lo expuesto personal del puesto de vigilancia Carlos María Naon en forma conjunta con esta Policía y Sub DDI Bragado proceden a recuperar envases de garrafas de 10 Kg., pudiéndose determinar que uno de ellos es propiedad del denunciante como así también se establece que otros de los envases resulta ser propiedad del Club Atle. Naon consultado telefónicamente con autoridades del mismo manifiestan ser de su propiedad.- Se labran actuaciones Caratuladas HUTO quedando imputado dos masculinos mayores de edad.- Interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes”.


ROBO EN COTILLON

En otro orden se informó que “en el día de la fecha se recepciona llamado telefónico al Centro de Despachos 911, poniendo en conocimiento que en la calle Rioja y Lagos de esta ciudad se habría producido un hecho delictivo, constituido personal policial en el lugar se puede establecer que se trata de un comercio del Rubro Cotillón, donde minutos antes dos personas del sexo masculino ingresaron al lugar y previo amenazar al dueño sustraen la recaudación diaria, dándose a la fuga del lugar corriendo.- Se inician actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes”.


VENTA AMBULANTE

Finalmente se notificó que “en el dia de la fecha se recepciona llamado telefónico al 911 poniendo en conocimiento que en las arterias Tucumán y Gutiérrez de este medio, personal de este elemento procedió a la aprehensión de los ciudadanos MAXIMILIANO ANTONIO BORSELLI y PEDRO CARLOS ALBERTO oriundos de la Ciudad de Mar del Plata, quienes se hallaban llevando a cabo venta puerta a puerta de bolsas de residuos VENTA AMBULANTE, originando esto una Inf. a la Ley 8031/73 art. 85”.