Infonueve.com

Instituciones

Tuesday 29 de December de 2015

Clínica Independencia despidió el año

Una clásica costumbre del Consejo Directivo de la entidad de salud, profesionales médicos y personal de distintas áreas.


La fiesta alcanzo momentos de gran emoción, cuando fueron entregados diferentes reconocimientos: al Dr. Jorge Torrens se lo distinguió por su desempeño como Director médico, quien desempeño el cargo con gran responsabilidad y profesionalismo , hasta septiembre del presente año.


También disfrutaron de una noche de reconocimientos distintos empleadas con más de 30 años de desempeño en la institución; Mabel Gutiérrez, Nora Irusta y Graciela Rivolta.


“Transitamos un camino de mucho esfuerzo y dedicación plena para que los vecinos de Nueve de Julio tengan una salud de calidad, tanto el personal médico como cada uno de los integrantes de Clínica Independencia se dedican día a día para que la salud nuevejulienses este a la altura de los requerimientos de nuestra sociedad” expreso el presidente de la institución Dr. Juan Kersich.


Finalmente, las autoridades de la institución agradecen la colaboración de muchos de los empleados que formaron parte de la organización de la fiesta, quienes fuera de horario de trabajo se dedicaron con responsabilidad para que cada uno de sus compañeros pueda disfrutar una noche inolvidable y que este recuerdo quede impreso con el objetivo de comenzar un nuevo año con el compromiso de superarse día a día.