Infonueve.com

Policiales

Lunes 2 de julio de 2018

Informe policial

La comunal informó sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana. Hubo robo en una vivienda, accidente vial y confrontación vecinal.

ACCIDENTE VIAL

Según indicó la Jefe de Estacion de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “el sábado 30, al mediodia se recepciona un llamado telefónico en el Centro de Despacho de esta Seccional, dando cuenta que en la intersección de las calles Cavallari y Mendoza había ocurrido un accidente de tránsito, presente en el lugar personal policial, comprueba efectivamente la colisión entre un rodado Chevrolet Corsa conducido por el Julián Mangioni, quien resultó ileso, y una moto Zanella cc conducida por la señora Silvia Rodríguez quien fue trasladada al hospital local con lesiones de carácter graves -por llevar un periodo de curación mayor a 30 días-; como en todos los accidentes intervienen los peritos de la localidad de Bragado y se llevan a cabo diligencias de rigor”.

Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con la intervención de la UFI N° a cargo del Dr., Villalba del Departamento Judicial Mercedes.


CONFRONTACION VECINAL

Mientras que el domingo 1, siendo las 3:50 horas, se toma conocimiento que en la calle Naudin altura catastral 667, Barrio Héroes de Malvinas, de este medio había una confrontación vecinal entre amigos. Por causas que trátense de establecer un sujeto identificado como Braian González, se hallaba provocando daños en un rodado ubicado en el lugar, llevando en sus manos un bate estilo beisbol con alambres de púas en el mismo. Ante tal situación un vecino del lugar quien resulta ser funcionario policial es alertado de este episodio, ante tal motivo se acerca a los fines de hacer cesar la situación, siendo sorprendido por un golpe en la cabeza lo que hace que se accione su arma reglamentaria provocando lesiones en su pierna. Dicho suceso se halla en plena tarea investigativa, en la cual visa y controla la Ayudantía Fiscal de este medio.- Se llevan a cabo diligencias de rigor”.

Se inician actuaciones caratuladas DAÑOS AMENAZAS Y LESIONES, con la intervención de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes.


ROBO EN VIVIENDA

Finalmente Figuerao indico que “en el día de la fecha y en horas muy tempranas de la mañana se toma conocimiento que autores ignorados habían ingresado en un domicilio ubicado en calle Juan B. Justo a la altura aproximada de 478, llevándose electrodomésticos como televisores y una tablet y dinero en efectivo”.

Se inicia IPP caratulada ROBO con injerencia de la UFI Nro.3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.-