Infonueve.com

Agro

Martes 26 de junio de 2018

Charla de producción porcina

Será este miércoles 27, a las 19, 30 horas, en el Salón “11 de Marzo”, de Sociedad Rural 9 de Julio. La participación a la disertación es de ingreso libre .

Continuando con el Ciclo de Charlas que impulsa Sociedad Rural de 9 de Julio junto a INTA 9 de Julio, Regional AAPRESID 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, este miércoles 27, a las 19, 30 horas, en el Salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural se disertara sobre “Producción Porcina”, donde toda la cadena de 9 de Julio y la región podrá tomar nota de distintos conceptos para producir en la actualidad, donde el consumo de carne de cerdo sigue en aumento.


Para ello se contará con la presencia de los médicos veterinarios Oscar Bravo y Federico Guzmán, de la Experimental INTA Cuenca del Salado.


Dentro de ese eje temático se hablará de “Instalaciones de bajo costo para producir cerdos de manera eficiente”, “Monta Natural vs. Inseminación artificial”, “Nutrición y alimentación”, “Manejo económico y números del sector” y “Plan Sanitario para cerdos”.


La participación a la disertación es de ingreso libre y al finalizar se compartirá un refrigerio.