Infonueve.com

Politica

Thursday 21 de June de 2018

Marcada preocupación por las tarifas

El Senador Provincial, Agustín Máspoli, estuvo recorriendo 9 de Julio. Se reunió con el intendente Barroso para tratar temas de agenda. Lo hizo en compañía del presidente de Bloque Cambiemos, Diego Spinetta, el diputado Jorge Silvestre y al dirigente radical Ignacio Palacios.

Este mediodía el Senador Provincial, Agustín Máspoli, brindo rueda de prensa en 9 de Julio tras su reunión con el Jefe Comunal, Cdor. Mariano Barroso.


El Chacabuquense y ex Secretario de Hacienda de esa localidad, se encontraba acompañado por el legislador provincial de Cambiemos, Jorge Silvestre, el Presidente de Bloque, Diego Spinetta, el dirigente radical Ignacio Palacios y concejales del oficialismo local.


De la reunión mantenida con el Jefe Comunal nuevejuliense, Maspoli dijo que “abordamos el tema tarifario. Las tarifas en el comercio y la industria, preocupa”.


En cuanto a los servicios canalizados desde las Cooperativas, “son temas delicados y hay que ser cuidadosos para no desfinanciar a estos sectores”.


Por otra parte y en agenda índico que mantendrá una reunión en Cámara de Comercio de 9 de Julio con su Presidente, Luis Valinotti. Para finalizar una reunión partidaria en el Comité de la UCR.


Por ultimo y ya en agenda legislativa Maspoli, quien integra la Comisión de Presupuesto, remarcó “estamos trabajando con la Reforma de la Justicia”.