Infonueve.com

Actualidad

Thursday 21 de June de 2018

​Campaña de concientización vial

Estrellas Amarillas 9 de Julio convoca a la sociedad nuevejuliense a una movilización que se realizará el domingo 24 en Plaza Belgrano. Será en apoyo a las familias de las victimas viales Yamila Molina y María Micheli y al cumplirse un mes de sus decesos.

Mediante un comunicado de prensa, la ONG nuevejuliense “Estrellas Amarillas 9 de Julio, Fundación Ivan Inglessi” inform que “el domingo 24 de junio, a las 16 hs , en la Plaza Gral Belgrano se realizara una movilización en apoyo a las familias de las victimas viales Yamila Molina y Maria Micheli, quienes perdieron su vida el pasado 24 de mayo de 2018, tras un choque en Ruta 65”.


Asimismo señalan “hacemos extensivas la invitación a todas las familias afectadas por siniestros viales y a quienes deseen aportar su apoyo, al decir: Basta de violencia vial”.


Finalmente remarcaron “todos podemos ser parte de la solución a este flagelo que está cobrándose muchas vidas. Tomemos conciencia. Los esperamos con su reclamo a través de pancartas o mensaje a la sociedad en favor de la concientización social”.