Infonueve.com

Deportes

Lunes 18 de junio de 2018

​“Todo depende de nosotros mismos”

El ex rugby, Juan Bautista Segonds se presentó en el Rossini y brindó una excelente conferencia sobre sus vivencias. La organización estuvo a cargo de la subcomisión de Rugby del Club Atlético 9 de Julio.

El viernes el coach holístico y conferencista, Juan Bautista Segonds se presentó en el Teatro Rossini dejando un claro mensaje de cambio de actitud y pasar de la queja a la acción”.


Asimismo Segonds fue Declarado Huésped de Honor de nuestra ciudad por el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio y debido a proyecto de autoría del concejal Sebastián “Chachi” Malis. “Felicito a Segonds y a la comisión de rugby para que este evento sea posible”, señalo el edil nuevejuliense al entregar el Diploma.


En su disertación, el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras destacó “un cambio de actitud positivo, en el que las personas dejen las quejas sin sentido y empiecen a proponer soluciones, generando además nuevas dinámicas de trabajo en equipo es fundamental. Por eso todo depende de nosotros”.


Finalmente cabe destacar que este orador además fue distinguido en su moemnto por el Papa Francisco por las acciones de paz realizadas con la Fundación Rugby Sin Fronteras..