Infonueve.com

Politica

Tuesday 12 de June de 2018

​Palacios quiere ser intendente

El dirigente radical y alineado a Cambiemos, “Nacho” Palacios, dejó en claro su deseo de gobernar 9 de Julio. Lo dijo durante un agasajo a periodistas en el CEPM.

En una noche amena, distendida y asado de por medio, los periodistas nuevejulienses fuimos agasajados en la sede del Centro de estudios de Políticas Municipales (CEPM), ubicado en calle Garmendia 1489.


El joven dirigente político nuevejuliense de raíces radical y que apuesta al crecimiento del Frente Cambiemos, Ignacio “Nacho” Palacios, encabezó junto al presidente del CEPM, Manuel Font; el Presidente de Bloque Cambiemos, concejal Diego Spinetta; por el ex concejal Mariano Pereda y los referentes de prensa Mariano Giardina e Iara Golberg.


En primer lugar Palacios agradeció la labor periodística en 9 de Julio “sin que ustedes cuenten las noticias de lo que está pasando y opinando sobre cuestiones el crecimiento de 9 de Julio sería imposible que una sociedad como la nuestra se desarrolle”.


En otro orden y metiéndose en el plano político el ex Secretario de Gobierno destacó “tengo intenciones de gobernar 9 de Julio y entre todos desarrollar una política distinta.


Finalmente y en cuanto al CEPM, que funciona desde 2 años, expresó “queremos abrirnos más a la sociedad con foros y no solo con una cuestión política partidaria para atacar no solo la problemática del tránsito, sino también para generar empleo genuino y pensar cosas que puedan serviles al gobernante de turno”.