Infonueve.com

Actualidad

Saturday 9 de June de 2018

​Congreso Educrea en 9 de Julio

Este sábado 9, mas de 500 docentes de nuestra ciudad, la región y de provincias participaran de este V Congreso que se realizará en Sociedad Rural de 9 de Julio. Bernardo Blejmar, Eduardo Cazenave, Fernando Giménez Zapiola y Mamerto Menapace, serán algunos de los disertantes.


Este sábado 9, desde las 9 horas, se realizará en nuestra ciudad el V Congreso EduCrea de Educación “Aulas en Movimiento”. Al mismo concurrirán panelistas destacados que tendrá como ejes la inclusión, la calidad educativa y la aplicación de herramientas innovadoras.


Cabe destacar que la organización está a cargo del Movimiento CREA, la Inspección Distrital de Educación, de la Región 15 de Educación y el auspicio de Municipalidad de 9 de Julio.


Asimismo, en la sede de Sociedad Rural de 9 de Julio se aguarda la presencia de 500 docentes de nuestra ciudad, la región y de provincias quienes participaran de este V Congreso.


En rueda de prensa la representante de EduCrea, Cecilia Alonso señalo que entre distintas aristas, el objetivo del encuentro “es fortalecer la idea de la educación pública integrada por escuelas de gestión estatal y gestión privada; promover la formación de comunidades de aprendizaje y gestionar prácticas colaborativas necesarias para una educación inclusiva”.


Entre los disertantes se encontraran Bernardo Blejmar, Eduardo Cazenave, Fernando Giménez Zapiola, Mamerto Menapace, Laura Boggio, Mirta Pola Rossi, María José Borsani, Gabriela Gervasio, Jennifer Verschoor y Felicitas Alegre.