Infonueve.com

Actualidad

Friday 8 de June de 2018

Reconocimiento y agasajo a prensa nuevejuliense

En el Día del Periodista el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante de 9 de Julio homenajearon a los representantes de medios.

El encuentro realizado en el recinto del Honorable Cuerpo Legislativo fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y la presidente del Concejo Deliberante, María José Gentile; a quienes acompañaron funcionarios del Gabinete Municipal y ediles de distintos sectores políticos.


Tras un lunch, en primera instancia se dirigió a los presentes la titular del HCD, quien agradeció a los periodistas por su “labor responsable y permanente, sin descanso, en favor de la información de la comunidad”.


Asimismo, agradeció el acompañamiento y cobertura permanente de los distintos medios de las diferentes actividades parlamentarias y de manera especial “la objetividad puesta de manifiesto, basada en un valor indispensable en estos tiempos, como es el de la verdad”.


Posteriormente, el jefe comunal Mariano Barroso, adhirió a las palabras de Gentile y destacó la calidad profesional y humana de los periodistas locales “por su predisposición y seriedad en el ejercicio de su tarea”.


“Hoy nos acompañan periodistas con muchos años de trayectoria y otros muchos más jóvenes que recién inician su carrera, pero todos ellos coinciden en mantener los mismos valores, y esto es digno de destacar”, finalizó.


Finalmente se entregó a cada periodista un excelente libro bibliográfico de la vida de Nelson Mandela,: "La sonrisa de Mandela", escrito por el ingles John Carlin.