Infonueve.com

Policiales

Viernes 8 de junio de 2018

Robaron en vivienda y en comercio

Ambos hechos ocurrieron en planta urbana. La comunal amplió detalles y dijo que hubo detención tras el robo en Le Utthe.

Esta mañana la Jefe de Estación de Policía, Crio. Erica Figueroa indico a este medio que “el jueves por la tarde, en calle Santiago del Estero 440, casi Av. Cardenal Pironio se produjo un escruche, no hubo moradores al momento del robo. El o los delincuentes levantaron una persiana de la vivienda sin ejercer violencia, ingresaron y tras revolver el lugar, sustrajeron dinero. Aun no se sabe el monto”.


En la causa intervinieron peritos y la investigación recayó en la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.


ROBARON LE UTTHE

Por otra parte Figueroa explico que en cuanto al Robo del local Le Utthe, ubicado en pleno centro “un menor de edad sustrajo indumentaria y al salir del local, Policías caminantes lo vieron en actitud sospechosa. Fue interceptado y al momento los efectivos observaron que entre sus prenda llevaba puesta la etiqueta del lugar. Fue demorado, hasta que se constató que había robado ropas del local mencionado”.


Intervino en el hecho la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Colichio.


En ese aspecto la Crio precisó que “el trabajo en conjunto entre los Policías Caminantes y ´personal de las Cámaras de Seguridad está dando sus resultados”.


INVESTIGAN DENUNCIA DE ABUSO

Finalmente la Jefe de Estación, menciono que “anoche en Comisaria de la Mujer, una femenina mayor de edad oriunda de Trenque Lauquen y quien estaba de tránsito en nuestra ciudad denuncio un caso de abuso sexual. Por el momento y debido a tareas investigativa no se pueden ampliar más datos”.