Infonueve.com

Deportes

Saturday 26 de December de 2015

Lobo está?... Ta Ta Ta….. Nacho Fernández

La comunidad de Dudignac homenajeo al jugador de futbol Ignacio Fernández, quien actualmente juega en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Asistió el Intendente Barroso, quien le entrego una copia del Decreto de Distinción al Mérito. También lo hizo el periodista mundialista de Santos Unzué, Alejandro Uriona.

En la entrada a la comunidad se plasmó una infografía con la figura del jugador Fernández, quien fue recibido cálidamente por sus familiares, amigos y seguidores.


Decreto Nº 72 para “Nacho Fernández”

VISTO:

Que Ignacio Fernández se ha convertido en la personalidad más famosa e importante de la localidad de Dudignac por su brillante desempeño como futbolista en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.


CONSIDERANDO:

Nacido en Castelli en 1990 y radicado en la localidad de Dudignac, llegó al Club platense en el año 2005 con edad de octava división. Debutó en Primera División el 2 de octubre de 2010, siendo hoy uno de los pilares del primer equipo de Gimnasia. Que cabe destacar la trayectoria y perseverancia del joven futbolista, quien ha sido considerado por reconocidos diarios deportivos, futbolistas, ex jugadores, entrenadores y técnicos como el mejor jugador del campeonato, el que genera todo el juego y tiene gol. Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones


DECRETA:

ARTICULO 1: Conforme lo normado en el Art. 10 de la Ordenanza Nro. 4807/09 otórguese la distinción al mérito por ser una persona-lidad destacada en el ámbito deportivo y haber alcanzado sobrados méritos en el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

ARTICULO 2: Refrenda el presente el Sr. Secretario de Gobierno.

ARTICULO 3: Comuníquese a quienes corresponda. Regístrese.


Nunca es tarde

Por otra parte, el periodista Uriona también recibió en mano un diploma de Distinción al Mérito adeudado por el Concejo Deliberante cuando el Bloque del FPV, que tenía como ediles de bancada a Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro, no pudieron llevarlo a cabo en el recinto. Como deuda pendiente quedo el homenaje a este gran periodista oriundo de Santos Unzué y quien con humildad no solo viajo para recibirlo, sino que además realizo la alocución para homenajear al jugador ahora platense.