Infonueve.com

Actualidad

Jueves 31 de mayo de 2018

Expanden internet en Ciudad Nueva

La CEyS ampliará ese servicio y el de Telefonía en 15 manzanas. Desde el sector Crecer anunciaron más créditos para emprendedores. Aclararon que la factura limpia “no serán modificadas hasta las que venzan en julio”. El Presidente del Consejo, Matías Losinno señaló que ya se reunió con Barroso "para resolver el tema del agua en Patricios y en Naón" y destacó que “en la medida que siga estando el Fondo de Obra será más fácil el trabajo con asfalto o alumbrado público”.

INTERNET Y TELEFONIA

Esta tarde, el Consejo de Administración de la CEyS expuso que realizara ampliación del servicio CEyS Tel sobre 15 manzanas dentro de Ciudad Nueva. “Las calles Saavedra, Fournier, Sáenz Peña y Schweitzer; para lo que se aprovechará una fibra troncal que va hasta Ruta 5 por el acceso Alte. Brown”, explico en rueda de prensa el Ing. Rodolfo Díaz.


Al tiempo que aclaro que “esta tarea de extensión será realizada por el personal de la cooperativa que se conformó como una UTE, de tal manera que se reducen costos”.


SECTOR CRECER

En otro orden la Secretaria del Consejo, Mónica Appella, explicó “recibimos un subsidio de más de $ 1.300.000, el cual se pone a disposición de los asociados para que tengan acceso de un crédito de $40.000 para nuevos emprendimientos con un interés anual del 6%”.


FACTURA LIMPIA

Por su parte, el Gerente de la institución Federico Raineri explicó que “las facturas no serán modificadas hasta que venzan en julio ya que el corte para hacerlas será el 20 de junio. Trabajamos en el día a día y conforme las resoluciones oficiales que vayan dándose”.


REUNION CON BARROSO

Finalmente y en relación a las reuniones mantenidas con el intendente Barroso, el Presidente del Consejo indico que “tenemos que resolver el tema del agua en Patricios y en Naón” y destaco que en cuanto al asfalto “se hará en la medida que siga estando el Fondo de Obra. Esto tanto para el asfalto como para el alumbrado público”.