Infonueve.com

Deportes

Tuesday 29 de May de 2018

Atlético venció en Hockey

Importantes victorias en las cuatro categorías del Club Atlético ante la fusión de los Clubes San Agustín y La Colina, por la disputa de la quinta fecha.

Se jugó el sábado en la cancha del Club Atlético y si bien las visitantes llegaron entonadas por las victorias logradas en la fecha anterior, muy poco pudieron hacer ante la superioridad de los equipos locales, que en 7ª, a pesar de la firme defensa visitante, no pudieron evitar los 2 goles del local, de Martina Venche, terminando Atlético 2 Fusión 0.


Pero en los otros dos partidos fue muy amplia la ventaja de Atlético, que ganó en 6ª por 9 a 0 y en 5ª por 14 a 0, diferencias que indican el desnivel que hubo en la cancha. Las tres divisiones Millonarias están invictas y la 5ª y 7ª, con todos los partidos ganados. Fueron goleadoras, en 6ª Martina Banchero, Clara Lockey 2, Eugenia Sánchez 3, Agustina Rocca 2 y Belén Buffoni y en 5ª Sofía Becce, Angela Beraza 4, Clara Burton 3, Martina Banchero, Nina Garabano 2, Clara Lockey 2 y Eugenia Sánchez.


Y el torneo de 1ª división es más parejo, por eso el trámite del partido fue muy disputado, aunque Atlético exhibió su superioridad técnica, logrando una importante victoria por 2 a 1, con goles de Antonela Brance y de Inés Lizaso y se ubica entre los punteros, dependiendo de los demás resultados. D.T. de los cuatro equipos Silvio Peralta.