Infonueve.com

Politica

Lunes 28 de mayo de 2018

Los beneficios de utilidad pública

Dudignac y Quiroga ingresaron entre las 142 cuadras que asfaltará el municipio. Se trata del Proyecto del Ejecutivo que fue aprobado por mayoría en Sesión.

Esta mañana, el presidente de Bloque Cambiemos, Diego Spinetta conjuntamente con sus compañeros de bancadas Eliana Dramisino, Gastón Vaira y Fernanda Gil explicaron los alcances del Proyecto de Ordenanza aprobado por mayoría en la última Sesion Ordinaria, correspondiente a la DOCUMENTACION 056-18 y que declaraba de Utilidad Pública y Pago Obligatorio Obras de Infraestructura a 142 cuadras del Distrito.


En ese sentido, el concejal Vaira explico que “Hay 142 cuadras e n planta urbana y en las localidades de Dudignac y Quiroga que fueron declarada de utilidad pública. De las cuales 26 ya fueron realizadas. De las 116 restantes 11 pertenecen a Dudignac y 4 a Facundo Quiroga”.


En cuanto a los barrios Vaira dijo que “darán prioridad a de “Los Abuelos”, el de Sociedad Rural, Cepril, Valinotti, la Coope y el de los Clubes Atlético, San Agustín, San Martin, Fundiciones Villa”.


Por otra parte el martillero aclaro que “el municipio llevará adelante esas obras y las cuotas que no se abonen quedarán en la cuenta del contribuyente”.


En esa misma línea dijo “se abrirá un registro de tal manera que aquellos que no están de acuerdo se pronuncien. Tienen que completar el 30% de negativas y no se hace el pavimento aclaró, ya que todo se lleva adelante conforme a las normas vigentes en el distrito”.


Finalmente Eliana Dramisino dijo que “gracias a esta Ordenanza de la utilidad pública en las localidades se harán cuadras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. No estamos imponiendo nada”.