Infonueve.com

Deportes

Jueves 24 de mayo de 2018

Fernando Grases en 9 de Julio

El reconocido profesor en artes marciales estará dictando un Seminario sobre Jiu-Jitsu este sábado 26 en nuestra ciudad.

Este sábado 26, a las 15 horas, en Edison 645 de nuestra ciudad, el profesor Fernando Grases estará dictando un Seminario sobre la técnica Jiu- Jitsu, un arte marcial en ascenso en nuestro país y cuyos cupos serán limitados y arancelados.


Este arte marcial, fue creado para el combate y puede ser efectivo en la defensa personal, pero ayuda más y siempre como estilo de vida.


“Desde hace 12 años que practico este arte marcial, lo descubrí mientras entrenaba lucha en Hebraica. Un compañero realizaba una técnica y le pregunte que era. Me dijo que se llamaba Jiu- Jitsu. De inmediato me sorprendió la efectividad que tiene. Desde entonces busque una academia, comencé a entrenar y no pare nunca más”, señalo este artista marcial de gran medallero en dialogo con infonueve.com.


En relación a las bondades de este arte el profesor precisó “es que puede entrenar todo tipo de público, desde el más chico hasta el más grande, hombres y mujeres. Además no necesitas una gran destreza física para poder practicarlo y que te dé resultados. Solo necesitas constancia y entrenamiento. Los resultados llegan de a poco”.


En cuanto a la presentación en 9 de Julio, indico que “el contacto se dio gracias a Martin Dufou, quien además concurrió a mis clases”.


Además subrayó que “como defensa personal es muy efectivo, sobre todo para las mujeres porque con la parte técnica se empareja mucho la fuerza con el hombre”.


Finalmente el competidor destacó que este arte marcial “se vuelve y cambia tu estilo de vida porque si te gusta no podes dejar de hacerlo. Para practicarlo y sin importar donde vayas, solo debes llevar una mochila o bolso con el kimono y conseguís una academia donde entrenar”.


CONTACTO

Seguilo a Fernando Grases en Instagram: @f_grases. / En Facebook: Fernando Grases.