Infonueve.com

Actualidad

Viernes 25 de mayo de 2018

Barbieri se despidió del recinto

​El Concejo Deliberante aprobó pedido de licencia del concejal Paolo Barbieri por periodo indefinido para ocupar su cargo de Secretario General del Ejecutivo. Fue despedido del recinto con aplausos y muestras de afecto. “Seguiré recibiendo la misma remuneración que tenía como concejal, ni un peso más”, destacó.

Esta noche los ediles del concejo deliberante votaron y aprobaron por unanimidad la licencia por periodo indefinido del ex presidente del Bloque Cambiemos, Paolo Barbieri.


En ese sentido, y como mensaje final hacia sus compañeros de bancadas, el edil dijo “este pedido es para ocupar el cargo dentro del departamento Ejecutivo, ya que así lo decidió el intendente Mariano Barroso por considerar que era lo mejor para esta gestión.


Además de agradecer a sus pares, a los restantes concejales de los bloques opositores, a los secretarios destaco “los invito a seguir trabajando en conjunto y más allá de las diferencias políticas, sere un puente entre este concejo y el Ejecutivo”.


En tanto destacó “esta es una despedida a medias porque nos seguiremos viendo con otro rol”.


Por otra parte, cabe destacar que su lugar en el concejo será ocupado por Ignacio mato, quien juro esta noche como edil nuevejuliense, mientras que la presidencia de Cambiemos sera para Diego Spinetta.


Finalmente Barbieri aclaró y remarcó “seguiré recibiendo la misma remuneración que recibo como concejal, ni un peso más, ya que es la escala salarial que se indica y lo aclaro porque hubo información publicada erróneamente o mal intencionada”.