Infonueve.com

Actualidad

Jueves 24 de mayo de 2018

Nueva iluminación led

Barroso inauguró el sector interno del playón municipal. Fue acompañado por funcionarios y el presidente del Consejo de Administración de la CEyS.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios de su Gabinete, procedió, en la tarde del pasado miércoles, a dejar inauguradas las 18 nuevas luminarias led en el sector interno del Playón Polideportivo Municipal, obras que complementan la iluminación del perímetro de este espacio público, ejecutadas tiempo atrás.


“Estas obras son muy importantes, porque redundan en una mayor seguridad para los vecinos, de manera que los mismos puedan disfrutar más de los espacio públicos de la ciudad, que es uno de los objetivos trazados”, expresó el Intendente Barroso.


En el mismo sentido, el mandatario comunal indicó que dentro de este plan de iluminación, se trabaja en el recambio de luminarias de calle La Rioja, “reemplazando a las antiguas lámparas de mercurio y sodio por nuevas luminarias led, lo que además de traducirse en un hecho de progreso, además representa el 50% de ahorro en lo que es el alumbrado público”.