Infonueve.com

Politica

Miércoles 23 de mayo de 2018

Más asfalto sin tantas trabas

La concejal de Cambiemos, Eliana Dramisio amplió sobre el Proyecto oficialista de Declarar de Utilidad Pública una importante cantidad de cuadras de la ciudad de 9 de Julio y del Partido, ya que también están incluidos Dudignac y Facundo Quiroga.

Esta mañana en el recinto del Honorable Cuerpo, la concejal oficialista, Lic. Eliana Dramisino adelantó a infonueve.com sobre el Proyecto de Ordenanza que sería tratado en la Comisión de Interbloques y que el jueves 24 ingresará dentro del Orden del Día de la última Sesión Ordinaria de mayo.


En relación al Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo donde pide Declarar de Utilidad Pública una importante cantidad de cuadras de la ciudad de 9 de Julio y del Partido, ya que también están incluidos Dudignac y Facundo Quiroga, la Lic. en Comunicación Social explicó que “con la utilidad pública se evitan muchos pasos burocráticos para que la gente pueda tener la obra del asfalto. Con esta manera se le asegura a la obra una mayor rapidez”.


Asimismo Dramisino indicó que “el proyecto fue charlado en las Comisiones y el Ejecutivo solo completará los barrios que están muy urbanizados, donde la gente hace muchos que vive en el lugar y donde los servicios un no han pasado por diferentes motivos. Lo mismo pasara en las localidades de Dudignac y Facundo Quiroga”.


RURAL

Finalmente y en otro orden, la concejal oficialista se refirió al proyecto presentado por su par del Bloque Peronista, Eduardo Vicente explicando “que este jueves se tratará este proyecto sobre la solicitud de retirar los corrales de Sociedad Rural como así también la confección de las veredas en el predio”.