Infonueve.com

Politica

Martes 22 de mayo de 2018

​El enroque de Cambiemos

Paolo Barbieri tomará licencia como edil para cumplir un nuevo cargo dentro del Departamento Ejecutivo. En su lugar asumirá Ignacio Mato y Diego Spinetta será el presidente de Bloque. Más allá de estos cambios, hasta ahora la alianza iría a las PASO en el Partido de 9 de Julio.

Es inobjetable el nombramiento de Paolo Barbieri dentro del Departamento Ejecutivo, más teniendo en cuenta su labor dentro del concejo y sabiendo que es uno de los hombres con más solvencia política, experiencia y capacidad de diálogo dentro de la gestión de la Era Barroso.


Según informó esta tarde la Jefa de prensa de Cambiemos, Valeria Sendoya “el miércoles Barbieri brindará una rueda de prensa a los medios locales explicando la nueva función política que le tocará desarrollar”.


Por otra parte y dentro de este enroque, se indicó que “en el lugar de Barbieri asumirá Ignacio Mato y la presidencia de bancada será ocupada por Diego Spinetta”.


Finalmente y más allá de estos cambios dentro de Cambiemos hasta ahora la alianza iría a las PASO en el Partido de 9 de Julio.